Defender y destruir
El primero y más famoso de los Campos de la Justicia, La Grieta del Invocador está considerada el mapa estándar para League of Legends competitivo. La acción suele dividirse en fases más pequeñas, empezando por duelos entre los oponentes en las calles y terminando en épicas peleas de equipo a gran escala. La victoria se logra al abrirse camino hasta la base rival y destruyendo el nexo enemigo.
El objetivo de este mapa es simple: Destruir el nexo enemigo.
Para hacer esto, los campeones deben atravesar tres caminos diferentes (caminos, carriles). Ambos equipos tienen sus carriles defendidos por varias torretas y campeones que defiendes su nexo, una torreta crece en vida, daño y resistencia cuanto más cerca del Nexo se encuentre. Se debe eliminar cada torreta para tener acceso a la siguiente de ese mismo carril.
Cooperar con los Invocadores aliados es escencial en este mapa, ya que no resultará fácil que un campeón sobreviva a una emboscada de sus enemigos.
Jungla
Este mapa, además de contar con tres carriles con dos torretas y un inhibidor en cada una, cuenta con una jungla y un pequeño río en el medio.
En la jungla se encuentran distintos monstruos neutrales y buffs, que son:
Nombre del lugar | Spawneo del monstruo | Tiempo de reaparición | Recompensas |
---|---|---|---|
Campamento de Fantasmas | 2:05 | 0:50 | 30 de Oro + 103 de EXP |
Campamento de Lobos | 2:05 | 0:50 | 55 de Oro + 170 de EXP |
Campamento del Golem Antiguo | 1:55 | 5:00 | 66 de Oro + 260 de EXP +Blue |
Campamento del Lagarto Anciano | 1:55 | 5:00 | 66 de Oro + 260 de EXP +Red |
Dragón | 2:30 | 6:00 | 190 de Oro (todo el equipo) + 400 de EXP |
Barón Nashor | 15:00 | 7:00 | 300 de Oro + 900 de EXP (todo el equipo) + Buff del Barón |
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